Foro

Mecuesta's avatar
Mecuesta
Yo probé el VDSL
24-06-2024

Cambio en paquete Mimovistar

He solicitado el cambio de paquete Mimovistar a primeros de mes, y me dijeron que hasta el día 18/6 no avanzaría el pedido porque mi línea iba a pasar a Telco, pero ha pasado ya una semana y sigo igual. Tengo el nº de pedido pero tampoco lo puedo consultar ya que ni la app ni el area cliente funcionan ("Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.").  He llamado al 1004 pero no me ha servido de nada.

16 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola Mecuesta,

¡Podemos ayudarte con el duplicado de tus facturas! Pero ten en cuenta que en la factura no se incluyen los detalles de las llamadas gratis (las que están dentro de tu plan y a números 900).

Un saludo, Dairon. 

• Mecuesta's avatar
    Mecuesta
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Obviamente la respuesta no me sirve para nada.

Mientras tanto, como también me he quedado sin poder acceder a la app y a la aplicación mimovistar no tengo opción de poder sacar información de mis facturas, ya que por un tema judicial necesito el desglose de llamadas realizadas desde mi fijo en el mes de junio y sólo las podía obtener desde ahí. ¿Eso me lo podeis facilitar? Porque lo que es la factura en sí no me vale.

Y dado que el tema de migrar a Telco puede demorarse hasta el infinito ¿no se os ocurre alguna otra solución?

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, Mecuesta.

Desde la comunidad Movistar realizamos las diversas gestiones que tenemos a nuestro alcance para poder realizar tu solicitud, pero el proceso está tardando más de lo esperado. 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Seguimos trabajando en tu caso. 

Un saludo, Dairon. 

• Mecuesta's avatar
    Mecuesta
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Hola de nuevo.

Estamos a 21 de octubre y mi situación es peor porque me siento burreado totalmente. Son ya más de 3 meses, con llamadas reiteradas, una reclamación  contestada como que no tengo nada solicitado y lo último que me dicen es que a lo mejor entre el 18-25 de noviembre (sin confirmación posible al respecto), si me toca...  me lo pueden hacer.

Ya me he cansado de mendigar el cambio y a pesar de ser empleado terminaré tomando la única decisión que ahora mismo veo posible.

Si podéis me contactáis y os lo explico en detalle a ver si me podéis ayudar y si no, pues tendré que decir adios y hasta nunca.

Quedo a la espera.

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola Mecuesta 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a realizar unas consultas relativas al paso de telco, en cuanto nos respondan te comentamos. En cuanto a tu área de cliente por unas series de actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es durante un tiempo,  hasta nueva comunicación. No obstante cualquier cosa que desees hacer o ver en tu área de cliente nos comentas y te informamos desde aquí.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola Mecuesta 

Facilítanos por privado tu DNI junto con el teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.