Foro

Avatar de antogv98
antogv98
Más integrado que la RDSI
11-03-2024
Resuelto

Cambio gratuito de router por wifi 6

Buenos días, la semana pasada recibí una llamada de movistar diciéndome que me ofrecían el cambio de router por el de wifi 6, es la segunda vez que me llaman, acepto y me dicen que vendrá el técnico a una hora al día siguiente y no viene ni llama nadie. ¿Es esta última llamada real o no se me está procesando el cambio de router?

  • Hola antogv98 

     

    Recibimos el mensaje. Comprobamos que no hay ningún pedido en curso. Como comentamos en este momento no hay ningún plan renove para equipo Router. En caso de que se ponga en marcha recibirás el email para aceptarlo. Esa gestión la lanza el sistema de forma automática y no es algo que se pueda solicitar.

     

    No obstante, si quieres adquirir el nuevo Router smart Wifi 6 tiene coste de alta de 50€ con modalidad autoinstalable.

     

    Saludos, Isa.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola antogv98 

     

    Recibimos el mensaje. Comprobamos que no hay ningún pedido en curso. Como comentamos en este momento no hay ningún plan renove para equipo Router. En caso de que se ponga en marcha recibirás el email para aceptarlo. Esa gestión la lanza el sistema de forma automática y no es algo que se pueda solicitar.

     

    No obstante, si quieres adquirir el nuevo Router smart Wifi 6 tiene coste de alta de 50€ con modalidad autoinstalable.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola antogv98 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    El plan Renove de equipos de Movistar no se gestiona por teléfono ni se desplaza el técnico a realizar ninguna instalación. Siempre se notifica por email /SMS a cliente y si quiere aceptar el envío es necesario que se acepte la solicitud a través del enlace que se adjunta en el mensaje. 

     

    Por otra parte comprobamos que en este momento no hay ningún plan para renovar equipos Router. 

     

    Es posible que te hayan llamado de otro operador, si quieres podemos comprobar si hay alguna gestión en curso, puedes indicarnos en  mensaje privado tu DNI para que podamos comprobarlo.

     

    Saludos, Isa.