Foro
Hola buenos días.
A mí, el domingo 13, me llegó un mensaje y un email, diciendo:
Renovamos tu router sin coste para ti
En Movistar, queremos que siempre cuentes con el mejor equipamiento para conectarte a la mejor fibra. Por eso, en los próximos diez días, puedes solicitar la renovación de tu antiguo router y cambiarlo por un Router Smart WiFi6 de última generación sin coste para ti.
Solicítalo gratis.
Confirma tu solicitud de renovación en un plazo máximo de 10 días y lo recibirás en menos de 72 horas en el domicilio asociado a tu línea XX XXX XX XX.
Lo solicité el mismo día y me salió en mensaje con lo siguiente:
Tu nuevo Router Smart WiFi6 ya está listo.
En menos de 72h, Zeleris te lo entregará en casa y sólo tendrás que seguir las indicaciones que se indican en la caja de tu nuevo equipo.
Esperamos que disfrutes de todas las ventajas de tener una conectividad aún mejor con Movistar.
Han pasado más de 72 horas y no tengo ninguna otra noticia.
¿Alguien sabe algo?
Gracias
Hola, Jorcua
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
No te preocupes, damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Pues me encantaría hacerlo, siendo cierto, pero no me aparece esa opción. La de _Aceptar como solución". Por lo menos yo no la veo.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Nos alegra saber que has recibido el router.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. Recibido el router wifi 6.
Gracias por la gestión.
Saludos.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Hemos recibido los datos.
Respecto a tu consulta, es necesario que una vez lo recibas, lo entregues en una de nuestras tiendas, la más cercana que tengas. Tienes 15 días para poder realizar la devolución.
Un saludo.
Karen.
- Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Enviado datos requeridos.
Una pregunta, el router q tengo ahora lo tengo q devolver en el momento de la entrega del nuevo o puedo entregarlo en una tienda Movistar., en un corto plazo, claro.
Gracias.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. El 10/10 recibí e-mail con encuesta y cambio de router. El 19/10 nuevo e-mail para confirmar cambio y dándome un plazo de 10 días. En mi perfil de "envíos", en la app me apareció la fecha 26/10 para el nuevo router. Y hasta aquí. No se nada más. Me podíais indicar como se encuentra el tema?. Gracias.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Nos alegra saber que te funciona correctamente el servicio. Por otra parte, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Jorcua24-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Michel
Router instalado y funcionando sin problemas (o eso parece).
No puedo dar a ningún post como solución ya fue otro miembro el que inició este hilo y yo pregunté en él.
Saludos
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Hemos comprobado que tu pedido se ha completado de manera correcta, nos puedes indicar si te funciona correctamente el servicio.
Por otra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Nos alegra saber que has recibido el equipo, por favor realiza la instalación del router para que el sistema pueda comprobar que has recibido dicho equipo y tu pedido se complete.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos indicado debido al gran volumen de solicitud el equipo puede tarde unos días, sin embargo, hemos comprobado que tienes una gestión interna para agilizar el proceso de entrega. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Jorcua22-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos, pues hoy a las 15h me ha llegado el Router Smart WiFi 6.
Pero, siempre hay un pero, al abrir la bolsa de Zeleris el precinto del paquete del Router estaba roto y luego el precinto de la propia caja del Router también estaba roto.
No sé si , si es que alguien no lo ha querido y me lo han mandado a mi, si lo han abierto después de que lo enviara Movistar,...
A ver qué pasa cuando lo instale.
Ya os diré.
Ánimo a los que aún seguís esperando a que os llegue.
- Jorcua21-10-2024Yo probé el VDSL
No hay más información.
Estoy siempre al tanto, me saltan los avisos de los mensajes en cuanto llegan.
El último mensaje es de hace 3 días (72 horas, mira como lo que decían que tardaban en llegarnos a casa los Routers nuevos).
Una pregunta de logística, ¿Movistar ha mandado los Router Smart WiFi 6 a Zeleris y Zeleris no los reparte, o no Movistar no ha mandado los Routers a Zeleris y por eso Zeleris no los puede repartir?
Es de pura lógica, que si se hace una promoción así, que al usuario le va a salir gratis, a todo al que se le notifique va a solicitar dicho aparato, es de cajón de madera de pino. Lo que no es normal, es realizar una promoción así y que no se cuente con un mínimo de stock.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Por favor, verifica el último mensaje que te hemos enviado por privado donde te brindamos más información sobre tu pedido.
Un saludo.
Michel.
- aandaluza21-10-2024Yo probé el VDSL
Hola
A mi me sucede lo mismo que Jorcua y las fechas son las mismas. He leido por el foro que el envio del router tiene mucho retraso.
Yo solo lo quiero para ver si se solucionan los problemas que tengo con el actual, que me quedo sin internet de vez en cuando y tengo que andar apagándolo, reseteando y hace una semana vino hasta el tecnico pero tampoco cambio el router. Y ya me ha pasado hace dos dias lo mismo.
No se si se solucionara….veremos
Saludos y suerte
- Jorcua21-10-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando a tener alguna noticia de alguien que me traiga el router.
He visto que en la aplicación MiMovistar tengo un pedido del Router Smart WIFI 6 con fecha 20-10-2024.
Solicitado el día 13 de octubre, estamos a 21 de octubre y aún nadie me ha dicho cuando me va a llegar.
Y seguimos contando días.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel. - Jorcua18-10-2024Yo probé el VDSL
Ya sé que hay un pedido hecho.
Si tenía que estar desde el día 13 de octubre que lo hice.
Pero decían que en menos de 72h lo entregaban y eso hubiera sido el miércoles 16 de octubre pasado. Estamos a viernes 18 de octubre y los de Zeleris aún no han dado señales de vida.
¿Eso no sería publicidad engañosa?
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
- Jorcua17-10-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados