Foro
No hay más información.
Estoy siempre al tanto, me saltan los avisos de los mensajes en cuanto llegan.
El último mensaje es de hace 3 días (72 horas, mira como lo que decían que tardaban en llegarnos a casa los Routers nuevos).
Una pregunta de logística, ¿Movistar ha mandado los Router Smart WiFi 6 a Zeleris y Zeleris no los reparte, o no Movistar no ha mandado los Routers a Zeleris y por eso Zeleris no los puede repartir?
Es de pura lógica, que si se hace una promoción así, que al usuario le va a salir gratis, a todo al que se le notifique va a solicitar dicho aparato, es de cajón de madera de pino. Lo que no es normal, es realizar una promoción así y que no se cuente con un mínimo de stock.
Buenos, pues hoy a las 15h me ha llegado el Router Smart WiFi 6.
Pero, siempre hay un pero, al abrir la bolsa de Zeleris el precinto del paquete del Router estaba roto y luego el precinto de la propia caja del Router también estaba roto.
No sé si , si es que alguien no lo ha querido y me lo han mandado a mi, si lo han abierto después de que lo enviara Movistar,...
A ver qué pasa cuando lo instale.
Ya os diré.
Ánimo a los que aún seguís esperando a que os llegue.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
No te preocupes, damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Pues me encantaría hacerlo, siendo cierto, pero no me aparece esa opción. La de _Aceptar como solución". Por lo menos yo no la veo.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Nos alegra saber que has recibido el router.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. Recibido el router wifi 6.
Gracias por la gestión.
Saludos.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Hemos recibido los datos.
Respecto a tu consulta, es necesario que una vez lo recibas, lo entregues en una de nuestras tiendas, la más cercana que tengas. Tienes 15 días para poder realizar la devolución.
Un saludo.
Karen.
- Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Enviado datos requeridos.
Una pregunta, el router q tengo ahora lo tengo q devolver en el momento de la entrega del nuevo o puedo entregarlo en una tienda Movistar., en un corto plazo, claro.
Gracias.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. El 10/10 recibí e-mail con encuesta y cambio de router. El 19/10 nuevo e-mail para confirmar cambio y dándome un plazo de 10 días. En mi perfil de "envíos", en la app me apareció la fecha 26/10 para el nuevo router. Y hasta aquí. No se nada más. Me podíais indicar como se encuentra el tema?. Gracias.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Nos alegra saber que te funciona correctamente el servicio. Por otra parte, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Jorcua24-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Michel
Router instalado y funcionando sin problemas (o eso parece).
No puedo dar a ningún post como solución ya fue otro miembro el que inició este hilo y yo pregunté en él.
Saludos
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Hemos comprobado que tu pedido se ha completado de manera correcta, nos puedes indicar si te funciona correctamente el servicio.
Por otra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorcua
Nos alegra saber que has recibido el equipo, por favor realiza la instalación del router para que el sistema pueda comprobar que has recibido dicho equipo y tu pedido se complete.
Un saludo.
Michel.