Foro
No hay más información.
Estoy siempre al tanto, me saltan los avisos de los mensajes en cuanto llegan.
El último mensaje es de hace 3 días (72 horas, mira como lo que decían que tardaban en llegarnos a casa los Routers nuevos).
Una pregunta de logística, ¿Movistar ha mandado los Router Smart WiFi 6 a Zeleris y Zeleris no los reparte, o no Movistar no ha mandado los Routers a Zeleris y por eso Zeleris no los puede repartir?
Es de pura lógica, que si se hace una promoción así, que al usuario le va a salir gratis, a todo al que se le notifique va a solicitar dicho aparato, es de cajón de madera de pino. Lo que no es normal, es realizar una promoción así y que no se cuente con un mínimo de stock.
Hola, Jorcua
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos indicado debido al gran volumen de solicitud el equipo puede tarde unos días, sin embargo, hemos comprobado que tienes una gestión interna para agilizar el proceso de entrega. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.