Foro
Hola Michel
Router instalado y funcionando sin problemas (o eso parece).
No puedo dar a ningún post como solución ya fue otro miembro el que inició este hilo y yo pregunté en él.
Saludos
Hola, Jorcua
Nos alegra saber que te funciona correctamente el servicio. Por otra parte, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
No te preocupes, damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Pues me encantaría hacerlo, siendo cierto, pero no me aparece esa opción. La de _Aceptar como solución". Por lo menos yo no la veo.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Nos alegra saber que has recibido el router.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. Recibido el router wifi 6.
Gracias por la gestión.
Saludos.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Hemos recibido los datos.
Respecto a tu consulta, es necesario que una vez lo recibas, lo entregues en una de nuestras tiendas, la más cercana que tengas. Tienes 15 días para poder realizar la devolución.
Un saludo.
Karen.
- Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Enviado datos requeridos.
Una pregunta, el router q tengo ahora lo tengo q devolver en el momento de la entrega del nuevo o puedo entregarlo en una tienda Movistar., en un corto plazo, claro.
Gracias.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Jositoman28-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas. El 10/10 recibí e-mail con encuesta y cambio de router. El 19/10 nuevo e-mail para confirmar cambio y dándome un plazo de 10 días. En mi perfil de "envíos", en la app me apareció la fecha 26/10 para el nuevo router. Y hasta aquí. No se nada más. Me podíais indicar como se encuentra el tema?. Gracias.