Foro
Buenas. Recibido el router wifi 6.
Gracias por la gestión.
Saludos.
Hola, Jositoman
Nos alegra saber que has recibido el router.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jositoman
No te preocupes, damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Jositoman29-10-2024Yo probé el VDSL
Pues me encantaría hacerlo, siendo cierto, pero no me aparece esa opción. La de _Aceptar como solución". Por lo menos yo no la veo.