Foro

Avatar de Pedro Galan
Pedro Galan
Yo probé el VDSL
17-12-2020
Resuelto

cambio periodo facturación

Buenas noches, al cambiar el periodo de facturación (ahora hasta el 28 del mes) qué ocurre con los que tenemos contrato fusión con determinados minutos gratis de llamada a móvil? yo siempre acabo ...
  • Avatar de pacofreire
    17-12-2020

     

    Buenas noches, Pedro Galan 

     

    ¿Te facturó Movistar el pasado día 13 de diciembre un total de 40 días (18 Oct a 17 Nv. + 18 Nov a 27 Nov.)?

     

    En ese caso los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) los debes tener operativos desde el mismo día 28 de noviembre.

     

    Se debieron activar inicialmente  desde el día 18 de noviembre (primer inicio de ciclo facturación) y se reactivaron de nuevo, al facturar adicionalmente Movistar desde el día 18 de noviembre al 27 de noviembre, a partir del 28 de noviembre de 2020.

     

    Es decir,  los 550 min/mes, tienen que estar activos desde esa última fecha

     

    ¿Forma de comprobarlo?

     

    Desde Mi Movistar, 'Cuenta', zona media de la App, ahí debería indicar 'Tu ciclo cierra en' : 10 días (0:00 horas de la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de diciembre de 2020)

     

     

    Un Saludo 🙂