Foro

Usuario876
Yo probé el VDSL
16-01-2025
Resuelto

Cambio plan > De "Movistar Max” a “Fibra 600Mb, 2 líneas 35GB”

Buenas noches, 

Estoy en el plan Movistar Max (600Mb + 2 líneas móviles, 1 de 100gb y otra de 5; 59€ por mes) y querría pasar al plan "Fibra 600Mb, 2 líneas 35GB” (53€ por mes). ¿Podría hacerlo? Además de esta tarifa, ¿habría algún otro cambio en las prestaciones/condiciones?

Muchas gracias.

Un saludo

•  

Buenos días, Usuario876 

Usuario876  ha escrito:

Buenos días, Paco. Muchas gracias por la respuesta.

De nada, gracias a ti.

Entonces el plan 'Movistar Max' que tengo actualmente pasaría de 59 a 63€, ¿no?

Ya está así, en vigor, con ese nuevo precio de tarifa 2025 desde este lunes pasado, día 13. 'miMovistar MAX', desde los anteriores 59,90 €/mes a los actuales, 63,00 €/mes

Para el cambio a 'Movistar Base', aclarado lo de las dos líneas móviles. Me surge una duda con lo de la conectividad. Actualmente en casa tengo dos 'cajitas', un router y luego un decodificador para la TV, ¿eso tendría un coste con este plan o el coste adicional sería si contrato algo más? (disculpas pero sé cómo explicarlo).

Gracias y saludos

¿No tienes contratado, con alquiler o arrendamiento mensual, ningún  Móviles y dispositivos    (Smartphone, Tablet, TVs, Smartwatches, Portátiles, etc.) que permite tu contrato actual miMovistar Max (1 dispositivo incluido y hasta 4 adicionales) y tampoco tú tienes idea de contratarlos ahora (Movistar Base no cuenta con esa posibilidad) ?

Sobre el Router y Desco Movistar  (Equipamiento Smart Wifi Movistar  )  Esos equipos, son necesarios para conectarse a Internet y acceder a los Canales TV, contenidos y Servicios incluidos de Movistar, no tienen coste por utilización, independiente del miMovistar (Fibra, móvil y TV) contratado

También a tener en cuenta. El importe de tarifas que suma al miMovistar MAX o miMovistar Base, etc. (pack de conectividad) son aquellos otros Servicios no incluidos. Por ejemplo, aparte de los posibles consumos adicionales, la identificación de llamada desde el fijo y también cualquiera de las siguientes opciones TV que puedan estar incluidas con esos mismos contratos

Un Saludo 🙂

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

Hola, Usuario876 

Gracias a ti por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Saludos

Yulieth

Usuario876
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

Muchas gracias por la ayuda

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, Usuario876 

En primer lugar, agradecemos a pacofreire por la información que te ha suministrado. Por otra parte, si deseas realizar el cambio de tarifa, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-01-2025

Buenas tardes, Usuario876 

Ese cambio de contrato, desde miMovistar Max al miMovistar Base, sería sólo una gestión administrativa. Por tanto, manteniendo los equipos Movistar que tienes actualmente instalados, no hace necesario el desplazamiento de un Técnico hasta la dirección de tu contrato Movistar.

Aguarda entonces por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa gestión de cambio de contrato miMovistar.

Un Saludo 🙂

Usuario876
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

Buenas tardes, Paco.

No tengo nada contratado, hasta hoy pagaba 59.90€ (antes del nuevo aumento) y tampoco lo contrataría en el futuro.

¿Cómo tendría que hacer para el cambio de plan? ¿Es necesario que un técnico acuda al domicilio?

Saludos y gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    17-01-2025

Hola Usuario876 

Observamos que pacofreire (Muchas gracias) a atendido tu consulta, toda la información facilitada es correcta, es tal y como te comenta. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-01-2025

Buenos días, Usuario876 

Usuario876  ha escrito:

De nada, gracias a ti.

Ya está así, en vigor, con ese nuevo precio de tarifa 2025 desde este lunes pasado, día 13. 'miMovistar MAX', desde los anteriores 59,90 €/mes a los actuales, 63,00 €/mes

Para el cambio a 'Movistar Base', aclarado lo de las dos líneas móviles. Me surge una duda con lo de la conectividad. Actualmente en casa tengo dos 'cajitas', un router y luego un decodificador para la TV, ¿eso tendría un coste con este plan o el coste adicional sería si contrato algo más? (disculpas pero sé cómo explicarlo).

Gracias y saludos

¿No tienes contratado, con alquiler o arrendamiento mensual, ningún  Móviles y dispositivos    (Smartphone, Tablet, TVs, Smartwatches, Portátiles, etc.) que permite tu contrato actual miMovistar Max (1 dispositivo incluido y hasta 4 adicionales) y tampoco tú tienes idea de contratarlos ahora (Movistar Base no cuenta con esa posibilidad) ?

Sobre el Router y Desco Movistar  (Equipamiento Smart Wifi Movistar  )  Esos equipos, son necesarios para conectarse a Internet y acceder a los Canales TV, contenidos y Servicios incluidos de Movistar, no tienen coste por utilización, independiente del miMovistar (Fibra, móvil y TV) contratado

También a tener en cuenta. El importe de tarifas que suma al miMovistar MAX o miMovistar Base, etc. (pack de conectividad) son aquellos otros Servicios no incluidos. Por ejemplo, aparte de los posibles consumos adicionales, la identificación de llamada desde el fijo y también cualquiera de las siguientes opciones TV que puedan estar incluidas con esos mismos contratos

Un Saludo 🙂

Usuario876
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

Gracias y saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-01-2025

Buenas noches, Usuario876 

La diferencia de importes entre esas dos tarifas miMovistar MAX y miMovistar Base, 10 €/mes, apartado conectividad, está en las 1ª líneas móviles o línea móvil principal, 100 GB/mes(MAX) y 30 GB/mes (Base)

Otra cuestión importante.

La contratación de dispositivos (por arrendamientos mensuales) o el mantenimiento de una contratación de dispositivos que ya está activa, NO es posible con el Movistar Base

Es posible con los diferentes packs de conectividad miMovistar (excepto Movistar Base y Movistar Esencial) 

Un Saludo 🙂