Foro

Avatar de InmaCV
InmaCV
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Cambio router gratis

Acaban de contactarme para indicar que me iban a cambiar el router de manera gratuita pero han llamado preguntando por mi madre que era la anterior titular (ya que hemos realizado un cambio de titularidad) me ha extrañado mucho por lo que quiero asegurarme de que no es cierto; porque además la persona que ha llamado ha sido muy borde y cuando le transmitía mi desconfíanza directamente ha dicho “ ah vale pues si lo quiere hacer en presencial en una tienda” y ahí se ha quedado la cosa. Por tanto:

1- no sé si es verdad o no

2-si es cierto ¿entonces que pasa que ahora no me harán ese cambio si no voy yo a pedirlo a una tienda física?

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

    Hola Ricardos76 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola Ricardos76 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para continuar con tu consulta.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola Ricardos76 

     

    ¿Qué inconvenientes estás experimentando con el router o el servicio? Para poder ayudarte de manera más efectiva, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Ricardos76
    Ricardos76
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Y qué hay que hacer para recibir el mail o el SMS con el enlace? que mi router tiene ya 7 años y da problemas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola, InmaCV 

     

    Al no haber recibido noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, InmaCV 

     

    En primer lugar, queremos aclararte que la sustitución gratuita del router solo se realiza mediante envío logístico, por lo que no es posible reclamarlo en una tienda Movistar.

     

    Por otra parte, para disfrutar de la renovación del router sin coste, recibirás un correo electrónico o un SMS con un enlace para que selecciones la opción "Me interesa". Una vez aceptada, se iniciará el proceso de envío del router a tu domicilio.

     

    Saludos.

    Laura.