Cambio tv de satelite a fibra
Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado fijo y internet fibra 600 con 2 lineas moviles con 10,2gb compartidos y por otro lado tv satelite premium plus con multiplus y por ello con 2 decos iplus que si no me equivoco uno es propiedad mia. Por todo ello estoy pagando 102€ + 76€ por la tv.
Me gustaria darme de baja del satelite y pasarme a la tv por fibra con el paquete Fusion total plus x4, que si no me equivoco incluiria casi todos los canales que tengo ahora mismo (quizas excepto Playboy que tampoco me interesa)y SIN multiplus (al que no saco provecho)mas Netflix en 4 dispositivos y en UHD y que ahora lo tengo contratado independientemente, pasaria a tener 13+13gb de mobil y ilimitadas/gratis en la 2a linea (ahora con establecimiento de llamada)mas la posibilidad de una tercera con establecimiento de llamada y por todo ello pagaria 168€ con IVA.
Hasta aqui lo que desearia y que supongo es perfectamente viable, ahora bien, dudas que tengo:
1.De los 2 iplus, ¿tengo que devolver solo uno o los 2? Creo que uno es de mi propiedad. ¿Donde? Supongo que la parabolica sí que me la puedo quedar.
2.¿El cambio me lo podeis realizar vosotros mismos? Y la instalacion es tan simple como conectar el deco a una toma de corriente y al router por ethernet? Es decir, la puedo realizar yo mismo? Lo tengo todo a punto. Deciros que la fibra la tengo con ONT y con router grandote y negro, NO con una unica caja nueva en blanco y negro.
3. Para disfrutar de Netflix a traves del deco de Movistar ¿es necesario tener el deco UHD o puedo ver Netflix con un deco Movistar normal a 1080i o 1080p aunque en esta modalidad Fusion ya se que lo que realmente tendria es Netflix en 4 dispositivos UHD?
4. Yo ya tengo Netflix UHD en 4 dispositivos contratado por separado y mi idea seria ahora integrarlo todo(movistar fijo,internet,mobil, tv fibra y Netflix) en una UNICA factura pero poder seguir viendo Netflix directamente tal como venia haciendo hasta ahora en mi tv LG en uhd y otros dispositivos pero ahora tambien a traves del deco Movistar si lo deseo,que estaria conectado a otro tv aunque en este caso solo en full hd si se puede con el deco normal.
5. Al entender que el pasarme de sat a fibra es alta nueva en tv,¿ podria disponer de alguno de los decos nuevos de fibra o tv uhd gratuitamente, sean con o sin cables/wifi?. De no ser asi, que precio conllevan? El paso de sat a fibra incluye alguno de ellos gratis o todos son previo pago?
Entiendo que el deco full hd sí es gratuito y como ya he mencionado antes, de ser posible me gustaria instalarmelo yo mismo si es sencillo y posible.
Bien, gracias por adelantado por leer mi largo mensaje y ayudarme.
Ok. De acuerdo.
Supongo me llamara alguien aclarandome si va a venir a instalar o si me lo envian para que lo haga yo mismo.
Al dar de baja el satelite recordad que tengo dos iplus-multi por tanto no se si se han de dar de baja las 2 targetas o si uno ya va vinculado al otro.
Gracias.
Emilio Lafarga