Foro

Inma54
Más integrado que la RDSI
14-06-2024
Resuelto

Cambios en Factura

En mi última factura emitida el 1 de Junio observo un precio que no tengo contratado.

Durante años he tenido contratado lo siguiente: miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. Creo que con fecha 12 de abril me di cuenta de que no podía ver Netflix en mi tableta. Hable con Uds y me lo solucionaron. Con fecha 10 de mayo me llegó un contrato nuevo con Disney+ incluido, que yo no habia solicitado. Volvi al 1004  pidiendo su anulación, allí me dijeron que no había problema y que lo anulaban. No me explicaron que ese cambio supondría un aumento en el precio de la factura.

• Hola, Inma54 

Indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle del importe que tendría tu tarifa. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola, Inma54 

Indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle del importe que tendría tu tarifa. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner.

Inma54
    17-06-2024

Hola, antes de hacer nada me gustaria saber que precio tendria el contrato con Ficcion Total solo y Ficccion Total con Netflix. ¿Me lo podrías detallar? Gracias

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola, Inma54 

A continuación procedemos a dar de baja Netflix al estar incluido con Ficción daríamos de baja Ficción con Netflix, para quedar provisionalmente miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total(coste cero) y una vez cumplimentado el pedido se activaría Ficción Total para añadir a tu contrato. Es importante nos confirmes el pedido antes de proceder a su tramitación.

Saludos.

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, Inma54 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre la promoción del Fútbol,  cuando puedas le echas un vistazo. Saludos.

Inma54
    14-06-2024

Quiero que aplique la oferta de Futbol Total a = euros hasta el 31 de Julio, y que anulen la suscripción de Netflix.

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola Inma54,

La factura FM1VMBH0679361 emitida el 01/02/2024  por importe de 161,39€ y por el período de facturación del 18/12 al 17/01 corresponde a la tarifa Fusión Total, si lo deseas podemos enviarte el duplicado de esa factura por correo postal.

Cualquier otra duda, nos comentas. Un saludo.

Inma54
    14-06-2024

Como se ve en el encabezado de la factura de Febrero 2024

miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total

miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total

Factura: FM1VMBH0679361Emitida: 01/02/2024

ya estaba todo contratado. No solicité ninguna migración. Solo activar Netflix en tableta o portátil. Es casualidad que en el dia que pido que funcione lo que estoy pagando me hagias una migración que no he pedido. Y no se me explicó que eso suponía una migración, con cambio de contrato y nuevo precio. Por vuestra cuenta activasteis Disney+ y tuve que llamar para que hicieseis una rectificación anulándolo. Me gustaría oír la llamada donde se recoge que pido una migración y se me explica todo esto. Si habéis subido el precio del paquete que tenía es lo que tenéis que decir y avisarlo.

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola Inma54,

Comprobamos que hasta el día 12/04 tenías contratada la tarifa Fusión Total, que pasó a tener un coste mensual de 165€ a partir del 15/01 y de cuyo precio se informó en el anexo de la factura de diciembre.

El 12/04 se migró a la tarifa miMovistar Ilimitado x2 con Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, que tiene un coste mensual de 176,90€, ya que la tarifa miMovistar ilimitado x 2 tiene un coste de 93,90€, 12€ de Movistar Plus +, Ficción Total con Netflix 26€ y Fútbol Total 45€.

Hay una promoción sobre la tarifa Fútbol Total por 0€ hasta el 31/07 y pasado ese tiempo el coste volvería a ser de 45€, en caso de que desees que la apliquemos nos lo comentas.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.