Foro
Hola carlosluis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Muchas gracias.
Carlos
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola carlosluis
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos generado la petición de anulación de pedido (nº indicamos por privado). No obstante, en el caso de que no llegara a tramitarse antes del día de entrega, es necesario que lo rechaces. Hemos dejado constancia de que no lo has solicitado.
Por nuestro lado, una vez que quede finalizado/anulado el pedido en curso, realizaremos las gestiones indicadas informándote en todo momento.
Quedamos pendientes y nos mantenemos en contacto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- carlosluis18-10-2022Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de la empresa distribuidora del dispositivo para concertar la entrega del mismo. Una vez más les he repetido que yo nunca he realizado dicho pedido con lo cual me han dicho que precederán a su devolución.
No puedo entender que la persona del 1004 que realizó la petición sin mi consentimiento (repito en que insistí que no quería ningún dispositivo y menos uno en concreto del que ni siquiera sé si es teléfono, tablet, tv o otro dispositivo) y que no cumplió mis peticiones de cambio de paquetes de televisión se "vaya de rositas" y yo esté sufriendo los inconvenientes de su comportamiento.
Por cierto las encuestas anunciadas sobre la actuación en las dos llamadas al 1004 nunca me han llegado..
Espero que ahora, tal y como me habéis indicado, se puedan completar mis peticiones de cambios en conectividad y paquetes de televisión.
Perdonar por tener que leer mis quejas de las que ya sé que no tenéis ninguna culpa, y que como siempre hacéis lo posible por buscar soluciones, siendo sin lugar a dudas el r servicio de Telefónica que mejor funciona dentro de vuestras limitaciones de actuación.
Gracias, y a ver si ya se puede solucionar y dar cumplimiento a mis peticiones indicadas en mi primer mensaje de este hilo.
Carlos.
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola carlosluis
Entendemos tu malestar por la atención recibida y lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos dejado constancia de tu queja con la apertura de una reclamación, cuya nº te hemos facilitado por privado.
Por otra parte, tal y como te hemos indicado, en el momento en que el pedido del dispositivo conste cancelado, procederemos a realizar los cambios que nos has solicitado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia