Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
09-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar10-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludoCristina
- Comercial_movistar10-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Hemos aportado la información facilitada a la reclamación ya abierta CP*****JJ0IP2.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar