Foro
Hola Silvi777
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Hace unos días me llamaron de Movistar y expliqué todo. Llegamos a la conclusión de que el agente que me atendió por WhatsApp el 15 de diciembre cuando solicitamos dar de baja La Liga y que acto seguido nos ofreció la posibilidad de instalar la fibra, hizo el pedido todo en uno cuando debería haber atendido primero nuestra petición inicial de cancelar La Liga, para después abrir otra petición para la instalación de la fibra óptica. Cuando el agente solicitó todo en uno, hubo un tiempo de espera mientras estudiaban la solicitud de instalación (ya que estamos en una zona rural) y hasta que se aprobó y procesó todo, la cancelación de La Liga también se quedó pendiente y por ello nos la siguieron cobrando, por lo que no debería haberse procesado todo junto y de haberlo sabido, habríamos pedido que se abrieran solicitudes diferentes, y la agente que me llamó por teléfono hace unos días estaba de acuerdo conmigo.
Aún así, me mandaron el 14 de Marzo este mensaje con la resolución:
"Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion CP23****P2/1, no hemos encontrado ningun error en la facturacion, pero como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y quiza sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas y vamos a devolverte con caracter excepcional 25,06 € mas impuestos. Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros."
Vamos a aceptar la resolución a pesar de que la cantidad total a devolver debería ser 37,84€, porque tampoco hay tanta diferencia pero el error está claro que fue del agente por no hacer dos solicitudes distintas en vez de una.
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación que te gestionamos el 16/03. En cuanto tengamos novedades, contactaremos contigo para informarte.
Con respecto al SMS que nos comentaste que recibiste el pasado 22/03, queremos aclararte que se corresponde a una reclamación previa, la CP23*****IP2. Esta reclamación fue resuelta a tu favor y en el SMS se te confirma la devolución del importe por transferencia bancaria. Disculpa la confusión en nuestro post anterior.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar21-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Silvi77722-03-2023Yo probé el VDSL
Hola, hoy hemos recibido este sms de Movistar: "Hola, esto te interesa. Te confirmamos que ya hemos ingresado en tu cuenta 30,32 E correspondientes a tu reclamacion favorable. Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros."
- Silvi77721-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial_movistar16-03-2023Moderator
Hola Silvi777,
Hemos comprobado la resolución de la reclamación y te informamos que la hemos reabierto para que nos puedan ofrecer una aclaración sobre los importes. En cuanto tengamos información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes