Foro
Hola Silvi777
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación que te gestionamos el 16/03. En cuanto tengamos novedades, contactaremos contigo para informarte.
Con respecto al SMS que nos comentaste que recibiste el pasado 22/03, queremos aclararte que se corresponde a una reclamación previa, la CP23*****IP2. Esta reclamación fue resuelta a tu favor y en el SMS se te confirma la devolución del importe por transferencia bancaria. Disculpa la confusión en nuestro post anterior.
Un saludo
Margarita
Hola, acabo de recibir este mensaje:
- Comercial_movistar06-04-2023Moderator
Hola Silvi777,
Nos alegramos que tengas el importe y quede solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes - Silvi77705-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, hoy hemos visto que Movistar nos ha ingresado 12,59€ ( los 10,41€ + impuestos). Gracias por vuestra ayuda, sin ella no lo habríamos conseguido. 😘
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola Silvi777
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo, se ha enviado la transferencia del importe que quedaba pendiente por devolver. Debes verlo reflejado en tu cuenta en 24-48h.
Quedamos pendientes que nos confirmes que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola Silvi777
Gracias a ti 😉
Quedamos pendientes de que se emita la factura rectificativa y se produzca la devolución del importe.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Silvi77728-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias por solucionármelo. 😘