Foro
Buenos días,
el 4-5-23 contraté el arrendamiento de un movil Samsung Galaxy A14 128 GB
El nivel dispositivo es DG
Ahora quiero cancelar el arrendamiento, según mis cuentas si cancelo el 4-5-25 más o menos sale esto:
CTA: 85€
Baja sin devolverlo: 96€
Baja devolviéndolo: 67€
¿es correcto? mi duda es que como en el contrato dice literalmente: "El contrato de arrendamiento del Dispositivo tiene una duración de 24 meses, prorrogables automáticamente hasta completar un nuevo plazo de 24 meses"
¿yo puedo cancelar el contrato antes de que se prorrogue los otros 24 meses y así calcular el CTA a 24 meses en vez de a 48?
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
fguirado69, hemos estado verificando que a día de hoy el importe a pagar sería de 86.86€ para quedarte con el dispositivo. En cuanto a la posibilidad de cambiar a una cuota de 24 meses, Una vez realizado el contrato, no se puede variar la cuota o lo meses de arrendamiento, ni en los dispositivo adicionales que si tienen la posibilidad de contratar 24, 36 o 48 meses en el momento de la adquisición del mismo.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
- fguirado6918-04-2025Yo probé el VDSL
por favor, ¿me pueden dar también el precio devolviendo el dispositivo e indicarme cómo se hace dicha devolución ?
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola fguirado69, si tienes alguna otra duda o deseas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
Hola fguirado69
Nosotros podemos consultar cuanto sería la baja anticipado del dispositivo a día de hoy, pero no podemos hacer el cálculo para el día 4 de mayo, ya que la cuota, como sabes va variando día a día. Si lo deseas podemos decirte cuanto sería a día de hoy. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.