Foro
Hola usuario84m
Con los datos que hemos recibido verificamos que el pedido realizado el día 28/02/2022 se encuentra en ejecución, sin incidencia aunque de momento no consta asociado el transporte para la entrega del dispositivo.
Si deseas que cancelemos el pedido necesitamos que nos lo confirmes, por favor, para realizar las gestiones correspondientes.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Si, me gustaría cancelarlo. Gracias. Porque este pedido lleva retraso y realmente no hay información al respecto, probablemente haya una falta de stock del producto así que al no tener garantía de una entrega en el plazo previsto, por favor cancelen este pedido. Comercial_movistar
- Comercial_movistar18-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Te confirmamos que ya se ha cancelado el pedido 😉
Si lo deseas ya puedes acudir a la Tienda Movistar para solicitar un nuevo dispositivo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Estamos muy pendientes de la cancelación del pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- usuario84m16-03-2022Yo probé el VDSL
Comercial_movistar gracias por la información. Realmente estoy a la espera de que este pedido se cancele para poder adquirir otro, pero directamente en mi tienda habitual Movistar. Espero que se pueda cerrar pronto este pedido. Muchas gracias por todo
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Te informamos que ya nos consta el pedido devuelto en nuestros sistemas. Sin embargo, hay una incidencia en el cierre del pedido y por ese motivo continúa apareciendo en tu área privada.
Lo hemos trasladado de manera interna para que sea revisado y se proceda a su cierre definitivo.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola usuario84m
En nuestro sistema aún no consta la anulación del pedido. Estaremos pendientes del progreso para informarte en cuanto esté cancelado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- usuario84m11-03-2022Yo probé el VDSL
Esta mañana me han llamado de zeleris para la entrega, la he rechazado. Vamos a ver en qué queda todo esto. Muy mala gestión de Movistar, si desde el primer día me hubieran cancelado el pedido, yo tranquilamente habría ido a mi tienda habitual y allí mismo tendría mi dispositivo sin esperas. Esto solo me da desconfianza hacia Movistar y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo. Por cierto, el pedido en la app sigue vigente... Hasta cuando?
- Comercial_movistar10-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos vuelto a solicitar la cancelación del pedido. No obstante, como está en reparto, cuando la empresa de logística contacte contigo para la entrega puedes rechazarla y se procederá a la devolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- usuario84m10-03-2022Yo probé el VDSL
Como ya les dije, quiero cancelar este pedido. Después de 10 días dándome largas, no me da confianza mantener un alquiler con Movistar durante 3 años. Iniciaron el reparto después de haber puesto la reclamación en tienda y la incidencia por este medio.
- Comercial_movistar10-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos revisado que el pedido ha entrado en el día de hoy en reparto, ¿quieres mantener el pedido en curso?
Saludos
Pilar
- usuario84m10-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, que se sabe del pedido? Porque hoy recibo un mensaje de zeleris donde me dice que el dispositivo está en camino, a pesar de que tengo abierta además de esta reclamación, otra en tienda física por demora en el envío. En la app el pedido aparece como finalizado, pero no tengo ninguna otra información.
- Comercial_movistar09-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos solicitado la anulación del pedido de tu dispositivo.
Haremos un seguimiento de la evolución del mismo y te informaremos tras su finalización para que puedas solicitar otro si lo deseas.
Un saludo
Encarni