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Gracias por la respuesta, os he mandado un m.p.
Por otro lado, he hablado hoy con el 1004, con WhatsApp, me han llamado des de un 900, pero al final me he quedado igual...
Lo único que me han aclarado un poco des de el 1004, que el paquete Fusión Ficción 300mb. que tenía, al portar la línea principal, se rompe el paquete, con eso hay un pedido en curso para pasar a Tarifa 0, para después poder pasar la línea móvil secundaria a principal y volver a montar el paquete, que todo al final quedaría igual, que el proceso estaba en marcha, que lo de los canales de cine (estrenos, comedia, etc... y serie) que debería de verlos, esta parte no cambia, igual que veo Disney y Motor, que es un problema técnico y que me llamarían para solucionarlo.
Total, luego me han vuelto ha llamar, que eso no es asi, que se rompe el paquete Fusión y se queda todo separado en modo básico y que es por solicitar una baja y no se podía hacer nada, otro me ha dicho que estaba en proceso de solución, otro que me llamarían del departamento técnico... vamos que he pasado por 4 o 5 departamentos, incluso el de promociones, pero no me han dado opción de oferta nueva o pasar a nuevo paquete, así que... todo sigue igual, después de muchos de cliente, al final si no lo solucionan tendré que buscar alternativa a todo urgente. Porque lo que no entiendo es porque hay una baja, yo no he soltado baja de nada, ni de fijo, ni fibra, ni TV ni nada, solo una portabilidad de 1 línea móvil. Apartir de ahí, no sé que han hecho ni que se están inventando, baja de que? solo me faltaba eso.
Hola @Jordifitsa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
- Jordifitsa13-07-2022Yo probé el VDSL
Nadie hizo nada cuando se podia hacer, ya es la línea en Masmovil des de el lunes.
- Comercial.Global_movistar13-07-2022Moderator
Hola Jordifitsa
Sentimos las molestias ocasionadas.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Saludos
Belén