Es muy frustrante, pero lamento indicaros que esa información para nada tiene que ver con lo que aparece en mi cuenta. Parece una información de cuando existía Movistar Plus Lite, que se podía contratar al margen de ser cliente de Movistar. Pero nosotros somos clientes y tenemos contratada la fusion y fibra con Movistar. Y no hay forma de ver ninguna opción del tipo "cancelar suscripción".
Parece todo hecho para "atar"una suscripción de canales de TV al contrato de fusión y fibra, y así disuadir al cliente de darse de baja de productos que deberían ser totalmente independientes al contrato de internet o móvil. No es lógico que para cancelar una suscripción mensual de Movistar Plus haya que quitar todo el paquete de fusión asociado al contrato y volverlo a poner sin incluir Movistar Plus.
O sea que supongo que deberemos acudir a una tienda, porque al 1004 no queremos llamar por malas experiencias en este tipo de asuntos.
En fin, si encontráis un modo sencillo y seguro de cancelar la suscripción a Movistar Plus sin que haya el más mínimo riesgo de que en la operación se modifiquen otros servicios o contratos os agradeceré que me lo digáis. Estas políticas enrevesadas de Movistar a mi me dejan perplejo, aunque no sea vuestra culpa.
Saludos