Foro

FABULATHOR1
Yo probé el VDSL
21-01-2019
Resuelto

Cargo por no devolver router que no tengo que devolver

Buenos días .
He contratado Fibra con Movistar, Fusión series. Con oferta de 32,30 euros mensuales
Con un poco de tardanza, pero normal por las fechas se queda todo puesto y funcionando.
Recibo un cargo de 102,55 euros que devuelvo, tras hacer varias llamadas y que no me resuelven.
Ahora me escriben al correo diciendo que se trata de que no he devuelto el router, y la factura de la instalación de la fibra.
Yo sigo con el mismo router, no me he dado de baja, ni nada de nada.
Es algo que no entiendo, pero me dicen en la carta de pago que si no pago los 102,55 euros, cortarán la línea.
Como voy a devolver un router a la tienda, si es el único que estoy usando ???
Por favor, necesito una aclaración de este tema, que no sé cómo puedo aclarar, si en cada correo me dicen una cosa????
Yo siempre he hecho lo que me han ido diciendo.
Ahh, se trataba de una portabilidad de VODAFONE a Movistar en Diciembre de 2018.
    FABULATHOR1
    18-02-2019
    Muchísimas gracias por todo María José.
    Un cordial saludo para todos.

44 Respuestas

FABULATHOR1
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019
    No,no, a ver si me explico.
    Mi mujer era la titular de la línea fija y su móvil, con VODAFONE.
    Yo tenía teléfono de Empresa con Movistar, pero me llegó la jubilación.
    Les dije a Movistar de pasar el fijo, el de mi mujer y el mío a Movistar y me dieron la tarifa de 32,30, que era una oferta.
    Vinieron, me instalaron la fibra , el Router ( se quitó el de VODAFONE ) y en un plazo más o menos normal todo quedo solucionado.
    Es cierto que nos quedamos unos días en los que los conocidos nos decían que si habíamos cambiado de teléfono, porque les aparecía otro.
    Ahora me viene una factura de 40 y tantos euros, por un lado y de 10 y seis y pico que hasta ahora he aceptado, pero el cargo de 102,55euros, me pegó en la cara.
    A ver si se puede aclarar la situación.
    No se si no nos expresamos bien, o alguien se ha equivocado en nuestras pretensiones .
    Nadie nos dijo nada más sobre el asunto hasta la factura de 102,55 euros.
    Por favor, os ruego solventéis el problema , si existe, porque al leer tu respuesta, me da que algo no va bien.
    También debo saber si pago nuevamente los 102,55 no vayamos a que nos corten alguna línea,. La carta de pago cumple el 24 de Enero.
    He intercambiado muchísimos correos con atenció al cliente1.
    Muchas gracias por todo.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2019

Hola FABULATHOR1

Hemos comprobado que los servicios que están a tu nombre se han facturado correctamente, las facturas reclamadas están a nombre de tu mujer, lo raro es que si era una portabilidad de Vodafone a Movistar es que te hayan mantenido los mismos equipos, ya que se considera un cliente nuevo y tienen que instalarte otros aparatos y los que tuviera tu mujer si deberías haberlos entregado.

Tienes una reclamación en estudio sobre este tema, cuando tengamos la resolución te informamos.

Saludos Elizabeth b.

FABULATHOR1
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019
    Muchísimas gracias Arancha !!!
    Intentaré no equivocarme, pues realmente no sé cómo funciona esto.
    La gente mayor .........,
  • Hola FABULATHOR1

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos, para cumplir las normas de la comunidad.

Un saludo

Arancha