Foro
.
Yo en mis ganas de terminar con movistar, he entendido cuando leyendo lo de: En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho a darse de baja en el servicio de Movistar Fusión sin penalización por este concepto… Valla que lo que he pensado, que me puedo dar de baja sin pagar penalización. Pero por lo que me dices me tengo que quedar obligatoriamente con Movistar hasta acabar la permanencia.
Hola BERESUNA
Aunque trataba de contestar a lo que tu preguntabas intentaba al mismo tiempo de explicar lo que a mí en principio me parecía. Además era la primera noticia que tenía de esa carta. Ahora, con tu respuesta, podría ser que esa sea la nueva estrategía de Movistar para cuando nos finalice a cada uno las respectivas permanencias. Por que, si no es mucho preguntar ¿Te acuerdas de la fecha inicial de tu contrato de Movistar Fusión? Por lo tanto si no se opone antes del 18 de Junio, llamando gratis al 1004, entenderemos que nos da su consentimiento ¿No será por casualidad el 19 de Junio de 2013? Es decir, ¿Se cumpliría un año el 18 de Junio al que hacen referencia en la carta? Si fuera así y no has hecho ningún cambio posterior, convendría que te lo confirmaran antes de esa fecha, desde esta Comunidad o llamando al 1004, tendrías todas las posibilidades abiertas para tomar la decisión que te parezca más oportuna.
También a la hora de consultar convendría preguntar lo siguiente. Parece claro, con el cambio a la factura única, si dieras de baja los servicios tradicionales, Fijo+Internet+TV, el móvil volvería a facturarlo Telefónica Móviles España. Al revés, baja del móvil con la factura única ¿Sería posible?
Un saludo
- pacofreire31-05-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo BERESUNA
¡Tiene "tela" el siguiente párrafo!:
En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho de darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización por este concepto, sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento de alta en su servicio móvil y /o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión
Casí, casí sería para consultarlo con un abogado o directamente en la Oficina de consumo de tu ciudad.Quizá, no estoy seguro del todo, se refieran, que si tu no les comunicas nada en sentido contrario antes del 18 de Junio, te cambiaran a la Factura única. ¿Por qué esa fecha en concreto? Ahora lo veo claro: Su período de Facturación. Para nada posibles coincidencias con tu posible fecha de final de permanencia. ¿Que ocurriría el 1 de Agosto si tu no les avisas previamente? Esa factura mensual recogería el período de facturación comprendido entre, precisamente, el 18 de Junio al 17 de Julio.
tiene derecho de darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización por este concepto". Deben referirse al procedimiento de Factura única.
sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento de alta en su servicio móvil y /o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión : Penalizaciones activas por incumplimiento de permanencia.
Te recomiendo que lo consultes en consumo con margen de tiempo para contestarles a Movistar antes del final del plazo, 18 de Junio.
Buenas noches
- BERESUNA31-05-2014Yo probé el VDSL
Mil gracias por haber seguido mi mensaje, has sido muy amable .
- miguelan31-05-2014FIBRA lover
Hola BERESUNA
Ya tienes aprobada la imagen.
Esa carta, yo tambien la he recibido, es un anexo a la factura de este dia 1 de Junio.
La deben de estar enviando a todos los clientes de Fusión, y es mas o menos como decis, unificar todos los consumos en una misma factura, y no como ahora que si tenias algún consumo extra, este se facturaba aparte.
Eso es por lo meos lo que entiendo yo.
saludicos.:smileywink:
- BERESUNA31-05-2014Yo probé el VDSL
Lo primero darte las gracias por ayudarme. Te diré que tengo la permanencia hecha desde el 2 de febrero de este año me la hicieron por teléfono engañándome o no diciéndome todo como es y me incluye esto:
Características de Movistar Fusión Mini 4G
- ADSL. La conexión es de hasta 10 Mb de bajada (y 1 Mb de subida). La velocidad exacta dependerá de tu distancia a la central telefónica.
- Teléfono fijo. Todas las llamadas a fijos de España están incluidas desde el fijo. No incluye minutos de fijo a móviles.
- Teléfono móvil. La línea incluye 100 minutos a fijos o móviles nacionales (establecimiento incluido). Una vez consumidos los minutos, el precio de las llamadas es de 18 céntimos el minuto (más IVA) con un establecimiento de 15 céntimos (más IVA). No se incluyen SMS y cada uno cuesta 15 céntimos.
- Internet móvil. Incluye 100 MB a máxima velocidad (4G -con velocidad hasta 75 Mb/s- o 3G-con velocidad hasta 7,2 Mb-, según cobertura y terminal). Una vez consumidos los megas, puedes seguir navegando sin coste pero muy lentamente, ya que la velocidad se reduce sustancialmente a 16 Kb/s. Por 10 euros puedes añadir 1 GB de datos a máxima velocidad.
- Precio. La oferta tiene un coste de 34,90 euros al mes más IVA (42,23 euros con IVA). Este precio ya incluye la cuota de línea y es para siempre. La permanencia es de un año
Como veras no tengo el servicio de TV, así que lo que quisiera es acogerme al punto que dice que me puedo dar de baja sin penalización de 190 euros, cómo lo ves tú?Gracias otra vez y siento ser tan pesada;)