Foro
Mil gracias por haber seguido mi mensaje, has sido muy amable .
No hay porque BERESUNA
Cuando yo reciba esa misma carta, mi caso es muy diferente al tuyo, probablemente aceptaré la propuesta de Movistar.
EDITADO: Una sola Factura con un único recibo de pago para toda la "Fusión", me parece bastante más cómodo y que refleja exactamente, en un solo documento, mi condición como cliente de Movistar
Soy cliente del teléfono fijo desde hace bastantes años. Con el servicio de Internet, desde 2004. Empecé con ellos con conexión ADSL de un 1 MB, y me fueron migrando en los siguientes años , sin ningún cargo adicional y en bastantes casos ajustando a la baja las tarifas, a 3 MB, 6 MB y 10 MB con ADSL. Desde finales del pasado año dispongo de Fibra Optica a 100 MB. Con las dos promos gratuitas de "TV Familiar" y "Extra Fútbol HD" hasta hace solo unos días, a pesar de los incovenientes iniciales que me plantearon diferentes operadores del 1004, y gracias a esta Comunidad. En concreto, después de que yo leyera un post de AnIB-Movistar y que VeroML-Movistar , tramitara favorablemente mi petición. Actualmente tengo contratado el paquete temático TV, "Para Todos". Igualmente estoy participando en un hilo, con un número significativo de miembros de esta Comunidad, en el que solicitamos a Movistar lo siguiente:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
A ese respecto, estamos confiados, por los diferentes mensajes publicados en ese mismo hilo, por nuestro interlocutor, PabloS-Movistar , que Movistar lo haga posible, con precios razonables y durante este verano.
Para añadir, todavía algo más, soy Cliente de Canal+ desde hace un montón de años. De momento es una incognita si la Comisión Europea correspondiente aprobará que Movistar se convierta en socio mayoritario de su plataforma. Pero para mí, repito una vez más, en principio, sería otra posibilidad interesante...En fín.
¡Buena suerte!
Un saludo