Foro
Buenas Tardes BERESUNA
Por su interés sobre lo que tú preguntabas, incluyo a continuación la respuesta de la Moderadora NuriaMP-Movistar .
(Te adelanto algo, si no aceptas la propuesta de "factura única", es mucho más, como hasta ahora -tal como yo había entendido-, con una factura, que incluye, prácticamente toda, la "Fusión" y otra aparte para el "móvil")
Por fin llego la "fusion" de facturas [ Nuevo ]
el 03-06-201414:55
Buenas tardes, @pantumaca :
En principio la notificación de no aceptación es desde nuestro centro de relación el cliente, mediante llamada gratuita al 1004.
De igual forma, he pasado nota para consultar si podemos recogerlo desde la Comunidad.
En cuanto a las permanencias, indica que si no se acepta la cesión de datos, el servicio Movistar fusión se desfusiona, teniendo que acogerse en fijo, adsl y móvil a otras tarifas vigentes.
Las permanencias diferentes a Movistar Fusión permanecen.
Es decir, en el caso de que haya clientes que no estén de acuerdo con la cesión de datos, se debe reposicionar tanto en móvil como en fijo a otros productos vigentes distintos de Movistar Fusión. Sólo la baja de alguno de ellos podría impilcar que se ejecutase algún cargo por incumplimiento en caso de no haber transcurrido el período de permanencia asumido por el titular.
Saludos!!
Enlace al hilo en cuestión
Por fin llego la "fusion" de facturas
Muchas gracias, muy bien resumido, ojala que cuando me recomendaron pasarme Movistar Fusión me hubieran explicado así de claro, qué se olvidaron decirme los contras. Un saludo y gracias de nuevo.
- pacofreire04-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?