Foro

joan15
Yo probé el VDSL
24-12-2020

Casi 1 mes y medio sin servicio

Buenas tardes,

hoy se cumplen 10 días sin servicio de fibra (línea, Internet, TV). En este tiempo han venido 3 tecnicos y seguimos igual. El últmo que vino, pasó un cable de fibra nuevo desde la caja de la calle a mi domicilio y dijo que estaba todo bien. Solo faltaba que el router sincronizara. De eso hace 6 días y sgue sin “sincronizar”.
He reiterado la incidencia unas 20 veces y también he llamado al 1004 y 1002. Me dicen que pasan la avería como prioritaria pero nada. 
Que podemos hacer? Cambiar de companía?

Gracias por ayuda. 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joan15
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

Hola,

Ya lo había hecho. Lo he vuelto a resetear como me has indicado y sigue sin conexión. 
    ahora además también me está fallando la línea movil. Llamo a mi pareja que es de Yoigo y me sale que ese número no corresponde a ningún cliente. Ella si puede llamarme a mi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

Buenas tardes joan15

Lamento las molestias ocasionadas. Estoy comprobando tu incidencia esta en estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. No obstante, me gustaría que realizaras un reset en tu router , tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos en el orificio que te indica reset en la parte de atrás de tu router. Una vez, se encuentre reiniciado.  ?¿Comprueba si puedes acceder a internet correctamente, por favor

Un saludo 

Silvia 

joan15
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

Buenos días,

llevamos desde el día 14/12/20 sin servicio. He reiterado la avería muchas veces tanto en este canal como en el 1002 y 1004. Según el mail anterior, el pasado 27/12/20 se reiteró (días antes ya se había hecho esta gestión en el 1002)la existencia de la avería a los técnicos de planta externa. Sé que nadie sabe cuando nos van a solucionar la avería. También sé que a pesar de lo que me han dicho en el 1004 y 1002, nadie se pondrá hoy en contacto conmigo. Lo único que tengo claro es que hoy es día 30/12/20, llevamos 16 sin servicio y que hasta como mínimo el día 4 del año próximo seguiremos igual. 
    Por favor, una solución ya. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2020

Hola joan15

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado la línea y nos consta la avería abierta, de todas formas procedo a reiterarla para agilizar la gestión lo máximo posible.

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten contigo.

Un saludo.

Luis.

joan15
    Yo probé el VDSL
    27-12-2020

Buenos días,

hoy se cumple ya 13 días sin servicio (teléfono fijo, Internet y televisió). También se cumplen 4 días sin bono gratuito de datos que nos dieron cuando se produjo la avería. Estamos en plenas navidades y con el covid las vídeollamadas  son el medio para ver a la família. Estamos tiranado de los datos del móvil y cada vez nos quedan menos megas. Solicité en el 1002 y 1004 me dijeron que ellos no pueden ofrecer estos bonos. Que es automático. Por favor, llevamos ya 13 días así. Podrían facilitar la comunicación?
    Sinceramente me parece muy triste

joan15
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

Gracias por tu respuesta, te confirmo que es esta linea

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

Buenas tardes joan15

Lamentamos mucho todo lo ocurrido. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxxx56 ,¿Es correcta? De ser así comprobamos que efectivamente ha abierto un boletín de averia que esta siendo gestionado por los técnicos de la zona. Hemos solicitado que se pongan en contacto lo antes posible y que lo agilicen. Esperamos quede resuelto lo antes posible y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Miriam