Foro
Hola Isabel128
Te comunicamos que, tras revisar tu pedido, consta que pasará a ser anulado por la incidencia de Permiso Oficial Larga Duración.
Actualmente, la tecnología disponible es Radio.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes,
Por qué motivo van a anular mi pedido?
Qué quieren decir con incidencia en Permiso de larga duración.
No quiero que se anule el pedido y quiero que la reclamación continúe abierta hasta que me den una solución.
De todas formas esto se contradice con lo que me dicen por otro canal, donde me informan que la fecha estimada para la orden es el 16/11/2022.
Vuelvo a reiterar que no quiero que anulen ni el pedido ni la reclamación.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Isabel128
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola Isabel128
No hemos tenido noticias por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Hola Isabel128
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudandote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola Isabel128
Hemos comprobado que tu pedido está cancelado, ¿te han informado al respecto?.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Isabel128
Ya tienes generado de nuevo el pedido. Vamos a mantener tu caso en seguimiento y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Te hemos enviado por privado el nuevo número de pedido.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Isabel128
Hemos comprobado que finalmente se anuló el pedido que tenías en curso. Vamos a volver a gestionártelo y, en cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Un saludo
Margarita