Foro

Avatar de carmina21
carmina21
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2024
Resuelto

Cierre cobre

Buenos días:

Harta ya de Programa Unico banda ancha 2024, fibra FTTR, fibra a todos los hogares en España....

Resido en un pueblo, donde acaban de cerrar la centralita de adsl de cobre, y donde aún  no tenemos fibra ( ni está...ni se la espera a corto plazo). Resumen: nos quedamos sin internet, la compañia anterior se desentiende, movistar me comunica que el número fijo sigue a nombre de mi padre, no tenemos tampoco línea de teléfono... y me comentan que crean un código 26619779 porque tienen que cambiar la línea de "su sistema viejo al nuevo" y que esta operación como necesita autorización superior puede tardar hasta un mes. En serio???

Hogar con personas mayores, teleasistencia sin funcionar, no internet, no línea del teléfono fijo...

  • Hola, carmina21 

     

    Nos alegra saber que el servicio ha sido instalado y que tus padres ya cuenten con el servicio activo. 

     

    Por otra parte, esperamos que puedan ampliar la cobertura de fibra donde nos comentas y se pueda dotar la zona. Te recomendamos contactarnos más adelante para poder ayudarte con las comprobaciones. 

     

    Queremos saber si podemos ayudarte en algo más.

    Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

    Hola, carmina21 

     

    Nos alegra saber que el servicio ha sido instalado y que tus padres ya cuenten con el servicio activo. 

     

    Por otra parte, esperamos que puedan ampliar la cobertura de fibra donde nos comentas y se pueda dotar la zona. Te recomendamos contactarnos más adelante para poder ayudarte con las comprobaciones. 

     

    Queremos saber si podemos ayudarte en algo más.

    Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de carmina21
    carmina21
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2024

    Dice un refrán que "es de bien nacido ser agradecido". Agradezco a movistar y al personal implicado en mi caso la resolución. Puedo confirmar que hoy ha ido un técnico y mis padres ya tienen internet radio (internet-linea fija y teleasistencia). La gestión ha sido rápida, efectiva, profesional y en contacto continuo conmigo. 

    No obstante y a pesar de todo lo mencionado, no quiero  dejar pasar la oportunidad de solicitar a esta gran compañia de telecomunicaciones, que se implique en el acceso de todos los ciudadanos a la fibra. En Villaverde Mogina, población muy pequeña de la provincia de Burgos, la fibra ha llegado hasta la entrada del pueblo, pero no a sus domicilios. Desconozco la tramitación legal, plazos, o fechas (siempre que pregunto me dicen desconocerlo). Recordar que en 2025 todavía no ha llegado la fibra a todos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, carmina21 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

    Como lo hablamos, vamos a realizar una gestión interna para validar la posibilidad de recuperar la línea fija de tus padres. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, carmina21 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por todo el malestar que ha generado esta situación.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.