Foro
Entendiendo la explicacion.
Solo me queda replicar, que da gusto el exquisito trato que nos da movistar a los antiguos clientes, que nos hemos mantenido fieles a la empresa con paquetes premium y pagando 220€ mensuales.
Que tiempos aquellos, en los que me ofrecieron un precio para toda la vida, y lo cambiaron al poco tiempo con subidas continuas cada semestre o cada año, y asi hasta ahora mismo.
Y el colmo de no poder ya conseguir bonificaciones a no ser que pierda un servicio gratuito y se me consuma la bonificacion con el servicio multiplus y de nuevo una subida encubierta de 10€ mensuales de subida para toda la vida.
Seguid asi.beneficiando a los antiguos clientes y beneficiandoos con las subidas unilaterales.
Un saludo
Hola, ljlo
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, debido a que tu paquete se encuentra cerrado comercialmente junto con la oferta que tienes del servicio Multi+, no podrás acceder a ninguna oferta, ya que seria necesario que realizaras el cambio a nuestros nuevos paquetes, sin embargo, dicho servicio de Multi+ empezarías a disfrutarlo con coste mensual.
Un saludo.
Karen.