Foro
Gracias por la respuesta. Pero vuelvo a decir que a mi cuando lo contraté me dijeron que la instalación era GRATUITA y pregunté a varios operadores si se me cobraría algún cargo de lo que fuera si cancelaba y me dijeron que NO ni antes de que se haga efectiva la portabilidad ni después. Y lo que no se puede hacer es mentir al cliente para que contrate con vosotros los servicios, a mi si me llegan a decir la verdad de esos 130 euros que jamás me dijeron no lo hubiera contratado con vosotros por si acaso. Es obvio que lo hacéis siempre así porque ahora que me ha pasado he estado leyendo y hay muchos comentarios de otros usuarios que les ha pasado exactamente lo mismo que no les informan de nada hasta que quieren cancelar, pero a mi ya no es solo que no me informen y lo omitan, es que directamente preguntándolo claro me han dicho que NO me pasarían ningún tipo de cargo si cancelaba. Con lo cual espero que a mi no se me llegue a cobrar nada porque en ese caso al tenerlo grabado presentaría esas grabaciones como prueba en la oficina del consumidor. A mi me parece muy bien que se cobren pero si lo dicen de antemano cuando se pregunta, si no obviamente no porque me siento totalmente engañada.
Hola María54
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- María5409-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado por privado mis datos. Espero vuestra respuesta.
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola María54
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que no se ha emitido ninguna factura por el importe que nos indicas.
No obstante, si se emite dicha factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
- María5410-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias. Yo espero que no se llegue a emitir. Hoy me llamó otra vez un agente de movistar y me dijo lo mismo que yo si cancelaba no tendría que pagar nada, ningún tipo de gasto ni de instalación ni de nada, salvo la parte proporcional de la tarifa por los días de servicio prestado.
De acuerdo, si se llega a emitir la factura me volvería a poner en contacto con vosotros.
Un saludo,María
- Comercial.Global_movistar10-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar