Foro
Hola María54
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Ya os he enviado por privado mis datos. Espero vuestra respuesta.
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola María54
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que no se ha emitido ninguna factura por el importe que nos indicas.
No obstante, si se emite dicha factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
- María5410-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias. Yo espero que no se llegue a emitir. Hoy me llamó otra vez un agente de movistar y me dijo lo mismo que yo si cancelaba no tendría que pagar nada, ningún tipo de gasto ni de instalación ni de nada, salvo la parte proporcional de la tarifa por los días de servicio prestado.
De acuerdo, si se llega a emitir la factura me volvería a poner en contacto con vosotros.
Un saludo,María
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola María54
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar10-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar