Foro
Ya os he enviado por privado mis datos. Espero vuestra respuesta.
Hola María54
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que no se ha emitido ninguna factura por el importe que nos indicas.
No obstante, si se emite dicha factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola María54
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
- María5410-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias. Yo espero que no se llegue a emitir. Hoy me llamó otra vez un agente de movistar y me dijo lo mismo que yo si cancelaba no tendría que pagar nada, ningún tipo de gasto ni de instalación ni de nada, salvo la parte proporcional de la tarifa por los días de servicio prestado.
De acuerdo, si se llega a emitir la factura me volvería a poner en contacto con vosotros.
Un saludo,María