Foro
El problema es que yo no debería tener ninguna línea con Movistar. Me hicieron la portabilidad de internet + movil a otra empresa, por lo que mi contrato entiendo que acaba ahí, ya que el servicio que estaba recibiendo se interrumpe y por tanto el contrato ya no vale. Lo que sucede es que me han dejado dada de alta la segunda línea que Movistar me ofreció con el pack (y que jamás usé). Ahora me reclaman por carta de un bufete de abogados el coste de la línea que jamás usé y que Movistar debería haber cancelado cuando dejé de tener contrato con ellos.
¿Alguna solución por favor?
Saludos,
Hola Lopower
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un Saludo; Raquel.
- Lopower24-06-2018Más integrado que la RDSI
Buenas,
Pues vuelvo para terminar de contar mi rocambolesca experiencia.
Llamé al 1004 tal y como me propusieron aquí para tramitar la baja y poner una reclamación. Tras hacerlo telefónicamente (reclamación: 13768502, del 28 de Mayo), me dieron oficialmente de baja y me dijeron que me contactarían con la resolución en unos días. Así fue, y el lunes 4 de Julio me llega un mensaje al movil desde Movistar que indica que la reclamación se resuelve a mi favor y que me devuelven lo cobrado de más.
Bien, pues resulta que miro los extractos bancarios y no sólo no me devuelven, sino que me vuelven a cobrar. Hasta tres cobros seguidos, el día 11 de Junio.
Podría alguien echarme una mano aquí? no sé qué más tengo que hacer con Movistar para terminar con esta pesadilla.
Gracias,
Lopower
- Comercial-movistar25-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Lopower ,
Comprobamos que en la resolución de la reclamación, que se resuelve a tu favor, se informa que se anulan las facturas emitidas desde febrero a junio.
Las facturas a tu favor se emiten el 10/06/2018 y se compensan con la deuda generada al haber devuelto los recibos, es decir como devolviste las facturas lo que se regulariza es la situación anulando la deuda y desapareciendo las facturas que se habían emitido.
A día de hoy no se emite ninguna factura más y la línea está dada de baja .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
- Lopower25-06-2018Más integrado que la RDSI
Buenas Isabel,
Gracias por la respuesta. La verdad es que sigue sin quedarme claro. Si devolví yo mismo las facturas desde Febrero en adelante y es justo lo que confirma Movistar que no debería haberme cobrado... no se debería quedar todo en tablas? ¿Porqué hacen estos cargos de cerca de 40 euros ahora? ¿A qué corresponden?
Que yo recuerde, la de Enero se pagó y no se devolvió. Y por otro lado... Movistar tampoco me ha devuelto nada a día de hoy como para que me tenga que cobrar ahora para compensar.
Quedo a la espera de que se aclare,
Gracias de nuevo,
- Comercial.Global-movistar24-06-2018Moderator
Hola Lopower :
Si la línea se dio de baja el 28 de mayo, en la factura de junio, aparecería el concpeto de la cuota del 18 de abril, al 17 de mayo.
Es raro que te hayan emitido otra factura cobrando la cuota desde el 18 de mayo hasta la baja de la línea, ya que esta debería cobrarse en la factura de julio.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a las facturas.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar25-06-2018Moderator
Hola Lopower
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.