Foro
Hola Lopower ,
Comprobamos que en la resolución de la reclamación, que se resuelve a tu favor, se informa que se anulan las facturas emitidas desde febrero a junio.
Las facturas a tu favor se emiten el 10/06/2018 y se compensan con la deuda generada al haber devuelto los recibos, es decir como devolviste las facturas lo que se regulariza es la situación anulando la deuda y desapareciendo las facturas que se habían emitido.
A día de hoy no se emite ninguna factura más y la línea está dada de baja .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Buenas Isabel,
Gracias por la respuesta. La verdad es que sigue sin quedarme claro. Si devolví yo mismo las facturas desde Febrero en adelante y es justo lo que confirma Movistar que no debería haberme cobrado... no se debería quedar todo en tablas? ¿Porqué hacen estos cargos de cerca de 40 euros ahora? ¿A qué corresponden?
Que yo recuerde, la de Enero se pagó y no se devolvió. Y por otro lado... Movistar tampoco me ha devuelto nada a día de hoy como para que me tenga que cobrar ahora para compensar.
Quedo a la espera de que se aclare,
Gracias de nuevo,
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Lopower
Te hemos comprobado el estado de los cargos que nos indicas y actualmente no nos consta deuda en la parte fija, se te ha realizado hoy 26/06/2018 un ingreso de 34 Euros en tu cuenta
En la parte móvil aparece una deuda a tu favor de 1.14 Euros que se abonará mediante ingreso en cuenta bancaria igualmente.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: