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Hola juanjoktm
Hemos recibido un privado tuyo pero no incluían los datos que te hemos solicitado.
Quedamos pendientes de recibirlos.
Un saludo
Cristina
- juanjoktm18-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
después de varios días he recibido un email que dice que dice lo siguiente;
Hola, juan jose:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás 99,81 € más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar.
Después de ver este email me pongo en contacto con ustedes vía telefónica para solicitar una portabilidad,
pero me comentan los compañeros que aparece que tengo aun la deuda de 120 euros en el sistema..
así q me gustaría que revisaran eso de nuevo ya que me gustaría solicitar la portabilidad a Movistar .
Gracias
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola juanjoktm
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Hemos verificado que el próximo 28/08/2022 se emite la factura rectificativa con el importe a tu favor (120.77€) y, a día de hoy, no consta ningún importe pendiente de pago.
Un saludo
Marcela