Foro
Buenas
No recibí nada aun y ayer intente hacer portabilidad y me comento la chica que aun me aparece la deuda , que no puedo solicitarla en este momento y que me esperara un par de días y lo volviera a intentar.
Hola juanjoktm
Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, la recepción del importe ya que la factura se emitió con fecha 28/08/2022.
Un saludo
Marcela
- juanjoktm01-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
buenas
os comunico que ya pude solicitar la portabilidad a Movistar ya que no aparece ninguna deuda pendiente .
La factura a día 1 no la he recibido y a esto me gustaría preguntar a que cuentas hicisteis el ingreso ya que al no tener perfil en Movistar ya que se elimino y no me habéis solicitado cuenta para el ingreso mi pregunta es.
¿ a cuál cuenta hicisteis el ingreso si no están mis datos en el sistema?
gracias
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
Hola juanjoktm
Nos complace saber que ya has solicitado la portabilidad a Movistar.
En cuanto a la emisión de la factura, indicarte que se ha realizado a la cuenta corriente donde estaban domiciliados los recibos. (Pertenece a ING BANKING BANK)
¿Puedes confirmar si has recibido el importe?
Un saludo
Pepi
- juanjoktm07-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
A dia 7 de septiembre de 2022 aun sigo sin recibir ninguna transferencia a mi cuenta bancaria
Gracias.