Foro
Hola juanjoktm
Nos complace saber que ya has solicitado la portabilidad a Movistar.
En cuanto a la emisión de la factura, indicarte que se ha realizado a la cuenta corriente donde estaban domiciliados los recibos. (Pertenece a ING BANKING BANK)
¿Puedes confirmar si has recibido el importe?
Un saludo
Pepi
Buenas
A dia 7 de septiembre de 2022 aun sigo sin recibir ninguna transferencia a mi cuenta bancaria
Gracias.
- Comercial_movistar09-09-2022Moderator
Hola juanjoktm
Tras comprobar nuevamente las gestiones realizadas, te informamos que la reclamación realizada y que tenemos en seguimiento, no correspondería a una transferencia sino a la anulación del importe que quedó pendiente en el año 2021 una vez cancelada la domiciliación bancaria. Tal y como nos indicaste en tu post del 1 de septiembre, no consta ningún importe pendiente y es debido a esta gestión.
Te hemos facilitado más información por privado.
Lamentamos las molestias, un saludo.
Raquel