Foro

MariAlvarezGarcía
Más integrado que la RDSI
07-12-2018

Cobro indebido linea adicional

Buenas tardes,
El pasado año decidí darme de baja de Movistar. Tenía un contrato de fusión con fibra. En algún momento del año 2017 me activaron una línea adicional pero como no tenía necesidad de dicha línea NUNCA LA ACTIVÉ NI FUI A BUSCAR LA SIM FISICA y por lo tanto, tal y como me indicó la comercial, esa línea no debía de estar activa.
Independientemente de esto, si la segunda línea adicional te la ofrecen por tener una tarifa fusión, se entiende que cuando te das de baja de TODO, eso incluye todas las líneas, internet y demás. En ningún momento de esa llamada se me especificó que esa segunda línea (inexistente) tendría que darla de baja aparte.
A día de hoy se me sigue cobrando esa segunda línea adicional que nunca he tenido, no sé ni qué numero es y que, encima, me llaman de una asesoría jurídica diciendo que se abrirá un proceso monitorio por el impago.
Por lo tanto, solicito que por favor cesen en el cobro de las facturas de esas líneas ya que ni tuve línea adicional, ni desde luego cuando me di de baja de TODO quería mantener esa línea.

Ya que todas vuestras grabaciones se guardan, podéis escuchar la conversación cuando me di de baja.
Me he puesto en contacto con atención al cliente, no me dan solucion y por supuesto no me ponen en contacto con nadie que pueda hacerlo.
Espero respuesta.

1 Respuesta

• Hola MariAlvarezGarcía, 

Sentimos lo ocurrido. 

Si no quieres continuar con la segunda línea deberás llamar al 1004 para solicitar la baja. 

Un saludo Esmeralda .