Foro

Avatar de Posible
Posible
Yo probé el VDSL
29-12-2021
Resuelto

Cobro indebido S.chef 900907289

Hola, este mes me han cobrado 9.91 € de más por una suscripción a S.Chef que no hemos realizado. Por eso solicito que:

 

1. Cancelar esta suscripción.

 

2. Reintegro de los 9.91€ en la siguiente factura.

 

Gracias.

  • Hola Posible

     

    La reclamación consta resuelta a tu favor y consta que el departamento te ha comunicado la resolución por SMS a tu línea acabada en -577.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-01-2022

    Hola Posible

     

    La reclamación consta resuelta a tu favor y consta que el departamento te ha comunicado la resolución por SMS a tu línea acabada en -577.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2021

    Hola Posible

     

    En relación a tu caso, te informamos que hemos procedido a trasladar la reclamación de los cargos y hemos tramitado la baja de la suscripción y solicitado el bloqueo para evitar futuras suscripciones.

     

    Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Posible
    Posible
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

    Repito una y mil veces que no he entrado en ningun apartado para comprar NADA

    es ERRONEO

    Ruego procedan a su cancelacion y devolucion de ese importe

    Gracias

  • Hola Posible

     

    Disculpa porque se han cruzado los mensajes. Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado antes de enviarlos, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola Posible

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online y podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable,  pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia