Como puede ser posible que cuando contraté la fusión y me enviaran un Router, un decodificador y un amplificador smart wifi. Cuando yo no solicité ningún amplificador wifi. Me molesto en comunicarlo...
La aplicación principal de acceso móvil Movistar posee un método de seguridad con la aplicación Latch (pestillo). Como puerta principal me parece segura.
Pero existe otra App llamada Smart Wifi de Movistar que no posee el pestillo de seguridad Latch . Solo necesitas saber la clave de acceso y puedes ver todo lo conectado al router. Incluso te da la oportunidad de desconectar cualquier aparato conectado al mismo, o ver la IP. A parte de ver tu DNI, número de teléfono fijo y hacerte con el control de tu router, incluso reiniciarlo. Esa aplicación debería tener una capa de seguridad mayor, para su acceso. La única forma de inutilizar esa App, es hacer Bridge al router. Yo no utilizo el router de Movistar para el internet, para eso ya tengo otro router ASUS, con el que puedo acceder. Solo uso el router de Movistar para el teléfono y la televisión. En el caso de que me vuelvan a desaparecer canales, como ya me ocurrió, entonces también pasaré la televisión a mi router. Te lo comento, porque a mí no me daría confianza conectar una alarma para mi vivienda a este router. Hay personas muy listas, capaces de averiguar una clave de acceso. Cuando crearon la aplicación Latch por algo sería. Solo faltaría, que se la puedan aplicar a esta puerta trasera con la que se accede con Smart Wifi de Movistar , además, no es necesario estar conectado al wifi para obtener acceso, puedes acceder con los datos móviles y desde cualquier lugar.