Cobro injusto e indebido
Como puede ser posible que cuando contraté la fusión y me enviaran un Router, un decodificador y un amplificador smart wifi. Cuando yo no solicité ningún amplificador wifi.
Me molesto en comunicarlo y me contestan que no tienen constancia de que me han enviado ese artículo. Para no tener problemas, voy a una tienda Movistar, lo entrego, y me dan el correspondiente justificante, el día 11-09-20. El cual lo envié por e-mail a Movistar para que tuvieran constancia y no me lo cobraran.
Y hoy me encuentro una factura, donde me han cobrado el amplificador smart wifi o repetidor.
He devuelto el recibo porque no estaba de a cuerdo y he llamado al 1004.
Después de estar una hora esperando, me dicen que me lo volverán a cobrar, pero que después de un mes aprox. me devolverán el dinero del cobro indebido.
¿Qué nombre se le debe poner a este acto? Yo lo llamaría robo. Por cobrar a la fuerza una cosa que ni he solicitado, que he devuelto tras comunicarlo y que encima me lo volverán a cobrar.
¿A donde tengo que acudir para solucionar esto y que no me cobren los errores de Movistar?
Sin mencionar, que el router estaba usado y defectuoso, el decodificador venía golpeado y con la tapa floja.
No creo que la culpa sea del Covid-19.
Hola JESUS666,
Tomamos nota de lo que nos comentas y te damos las gracias por la información ya que nos ayudan a mejorar.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y será un placer atenderte .
Un saludo.
Marta L.