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Avatar de ignacioza
ignacioza
Yo probé el VDSL
03-08-2024
Resuelto

cobro multisim cuando está incluida

Buenos días, 

me pasé a una oferta de autónomos con línea adicional el mes pasado ya que

el movistar pro empresas me llamaron que quitaban las web de accens y dewjaban de dar

servicio. 

Tanto en mimovistar autónomos como en la línea adicional autónomos trae la multisim incluida y de hecho lo pone en la factura . Me ha llegado la primera factura y me cobran en  

ambas la multisim aparte. LLamé para hacer la reclamación me la abrieron y me mandan un email diciendo que está bien y cierran la reclamación así por las buenas sin ninguna explicación...me lo podéis mirar y en su caso aclarar ya que a mi cuando lo contraté me dijeron que estaba incorporada y en la factura viene dentro de los servicios. Gracias

  • Avatar de ignacioza
    ignacioza
    30-09-2024

    Buenos días,

    ya han llegado las facturas y todo ha venido correcto.

    Doy por concluida la reclamación.

    Gracias a l@s que me habéis ayudado pero revisar el sistema para

    que cosas como esta no las intente arreglar un sistema automático.

     

    Un saludo

     

     

38 Respuestas

  • Avatar de ignacioza
    ignacioza
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

    Vale,  esperamos respuesta. Además no sé que tendrán que modificar

    para que en las siguientes facturas no lo cobren ya que por lo que parece

    no es automático.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, ignacioza 

     

    Continuamos realizando seguimiento a tu contrato. Nos encontramos a la espera de la resolución para lograr darte información.

     

    Saludos, Yulieth.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, ignacioza 

     

    Lamentemos lo ocurrido. Hemos informado al área encargada con respecto a lo que tienes incluido en tu contrato y solicitamos que lo revisen nuevamente. 

     

    Saludos. 

    Yulieth. 

  • Avatar de ignacioza
    ignacioza
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

    Buenos días,

    he vuelto a recibir el mismo mensaje automático como el que me mandaron cuando reclamé por teléfono. Como puede ser que cierren el caso sin dar ninguna aclaración. No puede ser que una reclamación tan simple como que te cobren algo que está incluido en la oferta te responda un sistema automático....mirarlo por favor.

    Hola, {{NAME}}:

    En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2408INVKDJX1/0.

    Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

    Realizadas las comprobaciones en la fecha que nos indicas, no tenemos

    constancia de tu solicitud.

    Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

    Equipo Movistar

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ignacioza 

     

    Gracias por informarnos. Realizamos la gestión correspondiente para solicitar el reintegro. Por mensaje privado te hemos dejado la información más detallada. 

     

    Saludos. 

    Yulieth. 

  • Avatar de ignacioza
    ignacioza
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

    Hola otra vez,

    veo que habéis reclamado la multisim de la línea incluida en en movistar autónomos, pero

    pasa lo mismo con la línea adicional. Es decir me han cobrado de más 2 multisim y veo que solo reclamáis una la de la factura principal. Por favor reclamar también la de la adicional.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ignacioza 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ignacioza 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información. 

     

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    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.