Foro
Listo, ya tenéis la info por privado.
Hola NeoHack
He estado consultando tu reclamación y esta ha sido aceptada, se te devuelven las cuotas reclamadas, en cuanto a la multisim debes solicitar que te la incluyan en tu paquete para no seguir pagando por ella, debes llamar al 224499, la llamada es gratuita.
Pilar.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, NeoHack
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Gracias por tu atención y paciencia. Si en tu próxima factura aparecen conceptos por la MutiSim, no dudes en acceder de nuevo y estaremos encantado de formalizar la reclamación correspondiente.
Saludos, Xavier
- NeoHack13-10-2025Yo probé el VDSL
He llamado al 224499 y me ha dicho un locución: "Ya tienes activado este servicio para ti, no tienes que hacer nada" pero me temo que seguirán facturándolo.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, NeoHack
En respuesta a tu consulta, indicarte que mantendrás las mismas condiciones contractuales que tengas en la MultiSim.
Saludos
- NeoHack12-10-2025Yo probé el VDSL
OK, ¿y al incluirla me mantendrán las condiciones o me las actualizarán a las nuevas? es decir, ¿Seguiré teniendo datos ilimitados en las 4 tarjetas o tendré 20Gb de límite en las secundarias?