Foro
Hola, thedixtnt1.
Desde la comunidad Movistar entendemos tu molestia y pedimos una disculpa por lo sucedido. Hemos realizado todo lo que ha estado a nuestro alcance para poder ayudarte a resolver la facturación del servicio, pero no cada reclamación o gestión ha sido cerrada como no favorable, por lo que te recomendamos realizar una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente, para que tu caso sea revisado por esta área especialista en una segunda instancia.
Un saludo, Dairon.
Hola, thedixtnt1.
Hemos intentado acceder y no visualizamos la información sobre “el login ha cambiado de sitio"; sin embargo, te recomendamos intentar generar tu reclamación con unos los otros dos métodos de acceso.
Un saludo, Dairon.
- thedixtnt106-03-2025Yo probé el VDSL
Paso 1: le doy a registrar reclamación opción Mi Movistar
Paso 2 inicio sesión con mis datos:
Paso 3 da el error y me manda a otra pagina al clicar donde me dice:
Paso 4 vuelvo a iniciar sesion y pone que el servicio no está disponible y no va. Lleva así semanas.- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1.
Recomendamos que realices el proceso mediante el acceso por DNI o certificado digital o DNI digital.
Un saludo.