Foro
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- AnadeLis27-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sigo a la espera y no he recibido noticias suyas. ¿Necesitan más datos?
Quedo a la espera.
Saludos.
- AnadeLis28-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tras otros 3 días, seguimos a la espera. ¿Podrían por favor darme una solución?
Gracias.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AnadeLis .
Hemos revisado tus datos.
La baja de la línea está regularizada, ya no aparece activa.
En cuanto a las facturas, se han reclamado y se ha procedido con su devolución, la primera el 07/0/7 y la segunda el 19/08. Además, aún está pendiente la última reclamación para la devolución del último importe.
Dicha reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, se gestionó el 28/08/2019 19:37:51, por lo que aún estamos en plazo, ya que el estudio son 10 días. En los próximos días te confirmarán la resolución los compañeros del departamento de reclamaciones.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo. Miguel.