Foro
Buenas tardes,
Sigo a la espera y no he recibido noticias suyas. ¿Necesitan más datos?
Quedo a la espera.
Saludos.
Tras otros 3 días, seguimos a la espera. ¿Podrían por favor darme una solución?
Gracias.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AnadeLis .
Hemos revisado tus datos.
La baja de la línea está regularizada, ya no aparece activa.
En cuanto a las facturas, se han reclamado y se ha procedido con su devolución, la primera el 07/0/7 y la segunda el 19/08. Además, aún está pendiente la última reclamación para la devolución del último importe.
Dicha reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, se gestionó el 28/08/2019 19:37:51, por lo que aún estamos en plazo, ya que el estudio son 10 días. En los próximos días te confirmarán la resolución los compañeros del departamento de reclamaciones.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo. Miguel.
- AnadeLis03-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Miguel
Entiendo que te refieres a que la factura del día 3 de junio de 49,03€ también se me reembolsará, dado que ya no tenía contrato con Movistar.
Por otra parte, sigo sin respuesta por vuestra parte acerca del asunto del decodificador. Puedo haceros llegar de nuevo el justificante de la devolución del aparato que nunca solicité y que el técnico explicó, como ya os he explicado. ¿Cuándo sabré algo sobre este asunto?
Gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AnadeLis :
Los decodificadores, dependiendo de la modalidad, se cobra la cuota de instalación o la cuota de alta, por ejemplo del UHD/4k, independientemente de que sea en alquiler. Es un gasto fijo.
Eso sí, sea el deco que sea, si no se devuelve, se factura, por la no devolución.
En tu caso hemos revisado las facturas y no nos aparece el cobro. ¿Nos puedes facilitar en qué factura se te cobró la instalación del router y lo revisamos?
Un saludo.