Foro
Hola AnadeLis .
Hemos revisado tus datos.
La baja de la línea está regularizada, ya no aparece activa.
En cuanto a las facturas, se han reclamado y se ha procedido con su devolución, la primera el 07/0/7 y la segunda el 19/08. Además, aún está pendiente la última reclamación para la devolución del último importe.
Dicha reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, se gestionó el 28/08/2019 19:37:51, por lo que aún estamos en plazo, ya que el estudio son 10 días. En los próximos días te confirmarán la resolución los compañeros del departamento de reclamaciones.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo. Miguel.
Buenas tardes, Miguel
Entiendo que te refieres a que la factura del día 3 de junio de 49,03€ también se me reembolsará, dado que ya no tenía contrato con Movistar.
Por otra parte, sigo sin respuesta por vuestra parte acerca del asunto del decodificador. Puedo haceros llegar de nuevo el justificante de la devolución del aparato que nunca solicité y que el técnico explicó, como ya os he explicado. ¿Cuándo sabré algo sobre este asunto?
Gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AnadeLis :
Los decodificadores, dependiendo de la modalidad, se cobra la cuota de instalación o la cuota de alta, por ejemplo del UHD/4k, independientemente de que sea en alquiler. Es un gasto fijo.
Eso sí, sea el deco que sea, si no se devuelve, se factura, por la no devolución.
En tu caso hemos revisado las facturas y no nos aparece el cobro. ¿Nos puedes facilitar en qué factura se te cobró la instalación del router y lo revisamos?
Un saludo.
- AnadeLis03-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Tal y como os he explicado en diversas ocasiones, por supuesto que hice la devolución del decodificador y tengo el justificante. Lo que no sé es cómo haceros llegar este justificante en este foro. Si por favor me explicáis cómo hacerlo, lo haré encantada. Para recibir el reembolso de, repito, un decodificador, que colocó el técnico para no tener que hacer tantos agujeros (según su criterio, no el mío).
Dicho sea de paso, he solicitado el envío de las facturas 4 veces y todas las veces el operador ha asegurado que me llegarían vía email o vía postal y no las he recibido de ninguna de las dos maneras. Como consumidora tengo derecho a saber con qué se corresponden los cargos que se realizan en mi cuenta.
Llevo semanas reclamando todos estos gastos que me está acarreando la gestión incorrecta de Movistar.
Quedo a la espera de que me expliquéis cómo enviaros la documentación solicitada por favor.
Gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola AnadeLis .
El resguardo nos los puedes enviar como foto.
Ahora bien, ese resguardo solo sirve si se te factura por no devolución.
Como te comentábamos, si se te ha instalado un deco que lleva cuota de alta, aunque lo devuelvas, ese gasto se cobra siempre, no se devuelve aunque devuelvas el router. Es un concepto diferente.
Te pedimos en qué factura se te ha cobrado el alta del deco, por que no nos aparece que se te haya cobrado en ninguna factura. No nos aparece dicho cobro. Por eso te preguntamos que nos indiques en qué factura se te ha cobrado, ya que no nos aparece y dicho cargo tiene que venir en factura. Si no viene, no se ha hecho.
En cuanto a las facturas, puedes solicitarlas por correo a la siguiente dirección escribenos@telefonica.com.
Un saludo.