Foro
Hola AnadeLis .
El resguardo nos los puedes enviar como foto.
Ahora bien, ese resguardo solo sirve si se te factura por no devolución.
Como te comentábamos, si se te ha instalado un deco que lleva cuota de alta, aunque lo devuelvas, ese gasto se cobra siempre, no se devuelve aunque devuelvas el router. Es un concepto diferente.
Te pedimos en qué factura se te ha cobrado el alta del deco, por que no nos aparece que se te haya cobrado en ninguna factura. No nos aparece dicho cobro. Por eso te preguntamos que nos indiques en qué factura se te ha cobrado, ya que no nos aparece y dicho cargo tiene que venir en factura. Si no viene, no se ha hecho.
En cuanto a las facturas, puedes solicitarlas por correo a la siguiente dirección escribenos@telefonica.com.
Un saludo.
Buenas tardes,
El deco se me cobró en la primera factura. Pero, repito, desde el primer momento se nos aseguró que ese importe se nos iba a devolver. Pregunto de nuevo: ¿Cómo podéis afirmar que los 50€ se corresponden con un alquiler si se pagó al realizar la instalación? ¿Cobráis un alquiler por adelantado sin saber cuánto tiempo voy a tener contrato con Movistar?
Ese importe no se detalla en ningún lugar en el contrato. De la misma manera que en la factura no aparece el modelo. Por ese motivo, me corresponde la devolución. Anunciáis Instalación gratuita. ¿No es gratuita entonces?
Ya que os he devuelto el decodificador y en ningún lugar figura que ese decodificador se cobrará, reitero que me debéis de volver el importe.
Envío la foto por privado.
Por otra parte, habéis resuelto por fin otra de mis reclamaciones:
CP19053OLNQDCV/1
Nos habéis informado vía sms. Lo sorprendente es que el importe mal cobrado es de 49,03€ y en el sms decís que se nos va a devolver 22,48€. Me parece increíble que después de semanas reclamando la devolución de un cargo de junio que no se corresponde con nada y de la cual no hay factura (ya no estaba contratado Movistar) se nos devuelva solo parte.
Por favor, revisad ambas cosas. Llevo semanas reclamando con mucha paciencia.
Saludos.