Foro
Hola AnadeLis,
El importe de la reclamación es correcto, ya que el periodo de facturación es del 18/04 al 17/05. El pedido de portabilidad consta del 30/04, por lo que se ha hecho un prorrateo de los días que has tenido servicio.
Con respecto al tema del deco, es como ya te han indicado. No obstante, no vemos ninguna factura en la que se te cobren los 50€, si nos puedes dar el número de la misma, podremos comprobarlo.
Salu2, Maribel
- AnadeLis22-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Adjunto envío el justificante de la devolución del decodificador y el pedido en el que figura el cobro de 50€. Es decir, la instalación en mi caso no fue gratuita, tal y como anunciáis.
El número de pedido es 583030260617 y la fecha del mismo es 06/12/2017.
Ni en los documentos correspondientes al pedido ni a la devolución se detalla qué decodificador es y en las condiciones del contrato no figura un sobrecoste de 50€. Es por ello que reclamo de nuevo, la devolución de este importe incorrectamente cobrado.
De nuevo, quedo a la espera.
Gracias.
Saludos.