Pues mira, lleváis meses así, lo mejor para mí es cambiarme de operadora, porque está visto que no estáis haciendo nada para arreglar el problema.
La televisión satélite la cogí porque no llegaba mucha velocidad de internet para que la televisión fuera por IP (IPTV) y que de los 15mb me quedase con 8 para el resto de dispositivos, pero resulta que me ponéis un receptor de mala calidad de imagen, que si quiero televisión por satélite en HD tengo que pagar 30 € por el iPlus.
No veo fútbol y los canales de series son malísimos.
Los contenidos en la aplicación Movistar+ para LG WebOS 2.0 no los puedo ver por los problemas descritos en este foro.
Tengo poca velocidad de subida y penaliza la conexión de dispositivos por ADSL.
No me ponéis un router 4G para que tenga mejores velocidades y aunque lo pusiérais tenéis capada la velocidad de 4G a 20/1,5 mbps cuando en un móvil va a 36/15 mbps de velocidad de bajada/subida.
Al mundo rural nos tenéis con tecnología de hace 20 años, es por ello que prefiero pagar a otras empresas que si tienen tarifas y tecnología de mayor calidad.
Os he dado la opción de mirar no solo por mi, sino por todos los clientes en mi situación, que somos millones del mundo rural. Algunos de ellos sin opción a Internet y mala cobertura móvil.
Vergüenza le tendría que dar a todos los políticos que os permiten tomarnos el pelo.