Foro

RUBUS's avatar
RUBUS
Yo probé el VDSL
05-11-2024

COMO CONSULTAR LA TARIFA PREPAGO DE UNA LINEA Y CUANDO SE RENUEVA

Buenos días,

No consigo encontrar en miMovistar en que tarifa de prepago se encuentran mis líneas de esta modalidad, y mucho menos cuando está prevista su renovación.

Es una información muy interesante para mí. 

¿Cómo la puedo obtener?

Espero sus respuestas.

Gracias,

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola RUBUS 

    Hemos estado revisando lo que nos comentas y por el momento y es cierto que esa información por el momento no está incluida. Aunque es posible que se implemente en futuras actualizaciones. Tu tarifa se renueva cada 28 días, por lo que teniendo en cuenta la última fecha de renovación puedes saber cuando se produce la siguiente. No obstante, puedes contactar con la línea que te hemos indicado y la grabación te va a indicar esa información.

    Un saludo, Vero.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola RUBUS 

    Hemos reabierto la reclamación para que se estudie tu caso de nuevo y se tenga en cuenta en la devolución todo lo que nos comentas. En cuanto a la información en la app, envíanos una imagen de lo que te aparece cuando entras en Mis Productos, para que podamos verificarlo.

    Un saludo, Vero.

  • RUBUS's avatar
    RUBUS
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Buenas tardes,

    Por favor, faciliten el enlace para poder contactar por privado.

    Muchas gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola RUBUS 

     

    Te ruego nos disculpes. Toda la información relativa a tu tarjeta la puedes ver en tu área de cliente, no obstante cualquier información que necesites podemos facilitártela desde aquí, necesitamos nos facilites tu DNI y número de teléfono por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • RUBUS's avatar
    RUBUS
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Buenas tardes,

    El "hilo" a que se refieren no tiene nada que ver con este.

    Esta es una consulta independiente de otras que he realizado.

    Por favor, mantengan el "hilo" actual y procedan a ofrecer una respuesta.

    Gracias,

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, RUBUS 

     

    Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Un saludo

    Leidy