Foro
7 Replies
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola RUBUS
Hemos estado revisando lo que nos comentas y por el momento y es cierto que esa información por el momento no está incluida. Aunque es posible que se implemente en futuras actualizaciones. Tu tarifa se renueva cada 28 días, por lo que teniendo en cuenta la última fecha de renovación puedes saber cuando se produce la siguiente. No obstante, puedes contactar con la línea que te hemos indicado y la grabación te va a indicar esa información.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola RUBUS
Hemos reabierto la reclamación para que se estudie tu caso de nuevo y se tenga en cuenta en la devolución todo lo que nos comentas. En cuanto a la información en la app, envíanos una imagen de lo que te aparece cuando entras en Mis Productos, para que podamos verificarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, RUBUS.
Envíanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- RUBUS05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por favor, faciliten el enlace para poder contactar por privado.
Muchas gracias
Hola RUBUS
Te ruego nos disculpes. Toda la información relativa a tu tarjeta la puedes ver en tu área de cliente, no obstante cualquier información que necesites podemos facilitártela desde aquí, necesitamos nos facilites tu DNI y número de teléfono por privado.
Saludos Pilar.
- RUBUS05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El "hilo" a que se refieren no tiene nada que ver con este.
Esta es una consulta independiente de otras que he realizado.
Por favor, mantengan el "hilo" actual y procedan a ofrecer una respuesta.
Gracias,
Hola, RUBUS
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo
Leidy